EGO Escapada Rural

65,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Si lo que queréis es desconectar del mundanal ruido del día a día, la mejor solución es escaparos a un entorno tranquilo, sosegado y sin ruidos. Con Escapada Rural disfrutarás de 1 noche con desayuno incluido para 2 personas en el establecimiento que tu prefieras dentro de los alojamientos disponibles

Consulte el índice de experiencias aquí

160 alojamientos rurales para disfrutar de 1 noche de alojamiento y desayuno, para 2 personas.

"*El listado de experiencias disponibles puede variar a lo largo del periodo promocional.

El usuario debe elegir una experiencia de la web y realizar su reserva previa directamente con el colaborador. Las reservas están sujetas a la disponibilidad del establecimiento.

El código Escapada Rural sólo puede ser utilizado una vez, y el usuario deberá entregar al colaborador el documento o formato específico que contenga su código on-line.

La validez o caducidad del códigos on-line figura impresa en la en la comunicación por la cual el usuario recibe un código on-line. Es necesario tener en cuenta esta validez a la hora del disfrute de la experiencia, siendo esta fecha anterior o igual a la de la validez.

El uso de este código implica la aceptación y el cumplimiento de las condiciones generales de EGO Experiencias. Ver aquí *"

Las referencias específicas