compromiso empleados

Aumenta el compromiso del empleado con tarjetas regalo

Seguro que alguna vez te has sentido agradecido por un regalo y te has esforzado por devolver el favor, ¿verdad? En las empresas ocurre lo mismo. Si un jefe hace regalos a los trabajadores, ellos responden dando lo mejor. Es decir, puedes aumentar el compromiso del empleado con tarjetas regalo.

 

La relación entre las tarjetas regalo y el compromiso del empleado

 

Que un trabajador reciba su sueldo se da por hecho. Ir más allá y premiar con incentivos puede crear un sentimiento de compromiso. El razonamiento es sencillo “si la empresa se porta bien conmigo, cómo no me voy a portar yo bien con la empresa”.

Se consigue mucho más manteniendo un buen ambiente laboral que simplemente exigiendo el cumplimiento del trabajo designado. Recompensar el esfuerzo con incentivos, o premiar el logro de objetivos, puede ser una buena manera para que los empleados estén dispuestos a involucrarse al máximo. Esto puede lograrse utilizando las tarjetas regalo de Gift4One.

 

Las tarjetas de Gift4One aumentan el compromiso del empleado:

Algunos pueden pensar que utilizar un sistema de incentivos en la empresa puede resultar muy costoso. Pensar así es un error. Lo que realmente incentiva a los empleados de la empresa no siempre es el valor económico del regalo, sino el hecho de sentirse valorados. Un buen obsequio no tiene por qué ser caro. Es muy importante que guste a su destinatario, pero lo es aún  más que se reconozca de alguna manera el buen trabajo realizado.

Cuando un gerente es consciente del esfuerzo y premia el trabajo de sus trabajadores aumenta su compromiso. El empleado se siente bien y siente la necesidad de seguir aportando a la empresa, acrecentando el vínculo.

 

Regalos para aumentar el compromiso del trabajador:

Cada empleado es diferente. Los gustos personales pueden variar. Por eso, lo mejor es que dispongas de varias opciones para regalar a los trabajadores. Por ejemplo, puede que alguno agradezca recibir una cena para dos. Otro, sin embargo, puede que prefiera un descuento para comprar un aparato electrónico.

En Gift4One tenemos muchas opciones diferentes. Hay descuentos para tiendas de moda, deportes o electrónica. También hay diferentes experiencias, entradas para ir al cine, lavados de vehículo o descuentos en combustible.

Si lo prefieres, hay una opción para todos los gustos. Se trata de una sola tarjeta en la que se fija un importe para gastar en casi todas las actividades que te hemos propuesto. El empleado decide si quiere gastar el saldo en una tienda, en una gasolinera u obtener una experiencia en Atrápalo.

 

Cómo solicitar tarjetas regalo en Gift4One:

Conseguir las tarjetas es realmente sencillo. Tan solo necesitas conexión a Internet y una tarjeta de crédito o débito. Elige las tarjetas que deseas y añádelas al carrito de la compra. Cuando hayas terminado la elección, selecciona el número de unidades de cada tarjeta. Una vez concluyas el pago, recibirás todas las tarjetas en tu correo electrónico.

Cuando recibas las tarjetas, puedes hacérselas llegar a cada empleado por medio de un correo electrónico. Este sistema permite que reciban el regalo sin necesidad de estar presentes y que no tengan que preocuparse de pérdidas o roturas.

Sin duda, las tarjetas regalo son una gran opción. Así que entra en nuestra tienda online y elige el mejor regalo para motivar a tus empleados.