tarjetas regalo de primeras marcas

Tarjetas regalo de primeras marcas para motivar a tus empleados

Las grandes marcas se asocian directamente con la calidad. Para ellas es muy importante que los clientes hablen bien de sus productos o servicios. Si estás pensando en incentivar a tus empleados, racanear con las marcas de las tarjetas regalo no es una buena idea. Por eso, en Gift4One ofrecemos tarjetas regalo de primeras marcas para motivar a tus empleados.

Por qué elegir tarjetas regalo de primeras marcas

Las grandes marcas siempre ofrecen los mejores productos. Para ellas es muy importante porque su reputación está en juego. Si apuestas por tarjetas regalo de primeras marcas tus empleados obtendrán productos de la mejor calidad. Así consigues que la motivación sea mayor. Además, estás dando la mejor imagen de ti y de tu empresa, transmitiendo que siempre ofreces lo mejor.

Otra ventaja de utilizar tarjetas regalo de primeras marcas son los puntos de venta. Las cadenas más conocidas disponen de muchos comercios repartidos por el país. Si regalas tarjetas para utilizar en este tipo de tiendas para los empleados será más fácil canjearlas que si optas por una marca desconocida. Además, seguro que están habituados a sus sistema de venta, en caso de tratarse de un e-commerce: canjear una tarjeta en un plataforma con la que ya estás familiarizado siempre crea una mejor experiencia que revisar una web desconocida para ver qué puedes encontrar allí.

También debes valorar que las campañas de marketing de las grandes marcas generan la necesidad de adquirir sus artículos. Es posible que los trabajadores ya tengan el deseo de adquirir cierto producto. Regalarles una tarjeta para canjear en estos negocios y cubrir su necesidad siempre es un acierto.

Las primeras marcas de Gift4One

Gift4One solo trabaja con tarjetas regalo de primeras marcas. Todas las opciones que ofrece son de empresas reconocidas y con larga trayectoria en su sector. Con esta medida garantizamos tu satisfacción y la de tus empleados. Estos son algunos ejemplos:

  • El Corte Inglés. Una tarjeta regalo de El Corte Inglés siempre es un acierto. Puede canjearse en multitud de centros repartidos por toda la geografía española (también en los de Hipercor, Supercor, Viajes El Corte Inglés, Bricor, Sfera, Óptica 2000, La Tienda en Casa) y en su web.
  • MediaMarkt. Es la tienda de electrodomésticos más conocida en nuestro país. Tienen todo tipo de productos de electrónica, de televisión, de fotografía y electrodomésticos. Trabajan con muchas marcas reconocidas a buen precio.
  • Decathlon. Es una de las cadenas de deportes más relevantes. Tiene unos 170 centros repartidos por toda España. En sus pasillos encontrarás todo tipo de artículos para casi cualquier práctica deportiva. Algunos son de su propia marca y otros de las marcas más reconocidas.
  • Atrápalo. Atrápalo es la mejor manera de encontrar viajes online al mejor precio. También se pueden adquirir experiencias, entradas y tiques para eventos especiales. Con esta tarjeta le das la posibilidad a tus empleados de elegir lo que más les gusta.
  • Repsol. Tienes la opción de elegir tarjetas regalo para combustible o lavados en las gasolineras Repsol. Estas estaciones de servicio tienen una amplia distribución en nuestro país. Cuentan con más de 3.500 repartidas por autopistas, carreteras secundarias y en el centro de las poblaciones. Con este regalo tus empleados lo tendrán muy fácil.

 

Cómo conseguir tus tarjetas Gift4One

Como puedes ver, hay muchas opciones a la hora de elegir tus tarjetas regalo de primeras marcas. Pero aún hay más. En la página web de Gift4One puedes ver todas las que tenemos. Solo tienes que decidir cuáles quieres adquirir y añadirlas a tu carrito de compra.

Una vez las tengas seleccionadas puedes pagarlas por medio de tarjeta de crédito. Recibirás un correo electrónico con las tarjetas que has comprado, para que se las puedas enviar a tus empleados. Es así de sencillo. ¡Entra ya y consigue todas las tarjetas regalo de primeras marcas que necesites!

Si quieres más información Contacta con nosotros

¡Motiva a tus empleados!

Tarjeta regalo Tarjeta regalo Tarjeta regalo

¡Motiva a tus empleados!

Tarjeta regalo Tarjeta regalo Tarjeta regalo
Si quieres más información Contacta con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 9 =