tarjeta regalo de MediaMarkt

Fideliza a tus empleados tecnológicos con la tarjeta regalo de MediaMarkt

Establecer un programa de incentivos en tu empresa tiene muchas ventajas. Gracias a este tipo de premios los trabajadores sentirán un mayor compromiso con tu negocio. En Gift4One tenemos muchas tarjetas regalo diferentes para obsequiar a tus empleados. Una de ellas es la tarjeta regalo MediaMarkt. ¿Quieres conocer mejor qué te ofrece? En las siguientes líneas lo descubrirás.

¿Por qué es la tarjeta regalo MediaMarkt un buen incentivo para tus empleados?

Cada empleado tiene sus gustos particulares. Por este motivo, es imprescindible que dispongas de una amplia variedad de tarjetas regalo. Una que no puede faltar es la tarjeta regalo de MediaMarkt. Te explicamos por qué puede ser un buen incentivo para tus trabajadores.

  • Necesidad tecnológica. Hoy en día, la tecnología está al alcance de todo el mundo y sus posibilidades son infinitas. Por eso, la tecnología se ha convertido en una parte esencial en la vida de todos. Regalar una tarjeta MediaMarkt es cubrir una necesidad de tus empleados, les guste lo que les guste (informática, fotografía, belleza…).
  • Saldo Acumulable. El saldo de la tarjeta es acumulable, lo que no gastes sigue disponible para otras compras. Esto es una ventaja, ya que no obliga al trabajador a gastar de una vez todo el importe. Tal vez necesite un producto ahora y quiera guardar el resto para más adelante.
  • Precio ajustable. Una ventaja para ti es el precio ajustable. Puedes obtener tarjetas por valor de 25, 50 o 100 euros. De este modo, puedes establecer el regalo en base al cumplimiento de los objetivos.
  • Centros MediaMarkt. Hay casi 90 centros MediaMarkt repartidos por todo el país. No tiene sentido hacer un regalo si no se puede canjear cerca. Con la tarjeta MediaMarkt no existe este problema, siempre hay una tienda para utilizarla.
  • Amplio catálogo de productos. MediaMarkt tiene infinidad de productos. Es posible elegir artículos de informática, electrodomésticos y mucho más. Cuando regalas una tarjeta permites que el empleado decida en qué la quiere gastar.

 

Cómo adquirir tarjetas regalo MediaMarkt

Adquirir las tarjetas es realmente sencillo. Tan solo tienes que entrar en la web, seleccionar la tarjeta MediaMarkt, elegir el importe que quieres que tenga cada una y la cantidad de tarjetas que necesitas. Añádelas al carrito de la compra y paga el importe total con una tarjeta de crédito, así de sencillo.

Las tarjetas tienen una validez de seis meses desde la compra. Puedes optar por comprar muchas e ir entregándolas todas en un corto espacio de tiempo o comprarlas a medida que las necesites. Cuando realices el pago recibirás un correo con las tarjetas, así que puedes adquirirlas el mismo día que las vas a entregar.

Canjear la tarjeta MediaMarkt

Queremos dedicar este último apartado a mostrarte en detalle cómo canjear la tarjeta MediaMarkt, aunque ya tienes claros algunos aspectos. El periodo de validez de la tarjeta MediaMarkt es de seis meses desde la compra. Lo primero que tienes que hacer es informar de dicho periodo al trabajador.

Tras la compra, recibirás un correo electrónico con las tarjetas solicitadas. Tú mismo serás el encargado de hacérselas llegar por este mismo medio a cada empleado. Después de recibirla en su propio correo, el empleado debe imprimir la tarjeta para canjearla en la tienda. Otra opción es mostrar el código de la tarjeta desde el teléfono móvil, una solución más cómoda y segura.

La tarjeta no tiene importe mínimo de compra, si adquiere un producto por el valor indicado en la tarjeta, no pagará nada. Eso sí, la tarjeta no es válida para compras online, ha de ser canjeada en tienda.

Sin duda, las tarjetas regalo de MediaMarkt son un gran incentivo. ¿Cuándo empezarás a utilizarlo?

Si quieres más información Contacta con nosotros

¡Motiva a tus empleados!

Tarjeta regalo Tarjeta regalo Tarjeta regalo

¡Motiva a tus empleados!

Tarjeta regalo Tarjeta regalo Tarjeta regalo
Si quieres más información Contacta con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 12 =