tarjeta regalo digital

Diferencias entre las tarjetas regalo convencionales y las digitales

En plena era digital, y como no podía ser de otro modo, las tarjetas regalo han sufrido una evolución. Hoy en día, estas tarjetas ya no son físicas, sino digitales, por lo menos las que ofrecemos en Gift4one. Te hablamos de sus diferencias y de las ventajas que tienen frente a las tarjetas convencionales.

Ventajas de una tarjeta de regalo digital

Una tarjeta digital es aquella que funciona por medio de un código que puedes mostrar en la pantalla del móvil en la tienda física, o que también se puede utilizar en compras online, introduciendo el código tú mismo. El uso es muy sencillo y, como te mostramos, está lleno de ventajas.

  • No se pierde. Una de las ventajas principales de una tarjeta digital es que no tienes miedo a perderla. Es un disgusto muy grande ir a pagar, contando con tu tarjeta regalo, y darte cuenta de que la has perdido o te la has dejado en casa. Gracias a la digitalización puedes olvidarte de tener que llevarla encima: solo deberás buscarla en tu email desde tu smartphone.
  • Evita robos. Ante una tarjeta de regalo digital, los ladrones no tienen nada que hacer. Alguno podría aprovechar un despiste para quedarse con una tarjeta física. Sin embargo, poder llevarla en el email (del cual solo tú tienes la contraseña) evita este riesgo.
  • Más rápida. La tarjeta digital es más rápida. Se manda al momento a la persona a la que se quiera entregar y en unos minutos ya estará lista para utilizarse. Una tarjeta de regalo física o se entrega en mano o se envía por correo, con el consiguiente riesgo de extravío y con un plazo de entrega que puede alargarse en el tiempo más de lo debido.
  • Sin problemas de uso. Las tarjetas físicas se pueden estropear o rayar, impidiendo su lectura en una tienda. Las digitales no. Nunca tendrás problemas a la hora de pagar con ellas, tan solo tienes que mostrar el código en el móvil y listo.
  • Siempre contigo. No tienes que estar un rato rebuscando en el bolso o la cartera, preguntándote si te la has dejado en casa. Tampoco tienes que planificar hacer tu compra un determinado día para llevarla encima. Lo único que tienes que hacer es mostrar tu código en pantalla, se escanea y ya está. Es así de fácil, y puedes canjearla el día que más te apetezca.
  • Reduces el uso de plástico. Cualquier contribución a la reducción de plásticos de un solo uso es bienvenida, por pequeña que sea.

 

Cómo utilizar la tarjeta de regalo digital Gift4one

Hacerte con una tarjeta de regalo digital Gift4one es tan sencillo como entrar en la página web, añadir la que quieres al carrito y pagar por medio de Visa o MasterCard. Has de incluir algunos datos, como una dirección de correo electrónico a la que enviar las tarjetas, y ya está. Si quieres descargarlas directamente de tu área de usuario, también lo puedes hacer.

La tarjeta de regalo digital Gift4one es una tarjeta muy sencilla de utilizar. En primer lugar, se la envías a quién quieras por medio de un correo electrónico. Una vez en el correo, tan solo tiene que abrir el archivo adjunto para dar con el código escaneable y numérico.

Si lo prefieres, puedes imprimir el PDF que has recibido en tu correo electrónico y utilizarlo en formato papel. Sea en formato digital o impreso, el importe que no consumas se quedará guardado (en la mayoría de modalidades de tarjeta, no así en el Cheque cine, que debe ser consumido de una sola vez), para que lo puedas utilizar en otro momento. Tras la compra, el receptor del regalo tendrá seis meses para gastar el saldo de la tarjeta.

Como puedes ver, las nuevas tarjetas regalo digitales están llenas de ventajas. Son más cómodas y seguras. Siempre tendrás a mano la tarjeta y la puedes canjear en cualquier momento o lugar, en tienda física u online. Hazte ya con una o más tarjetas en la tienda online de Gift4one.

Si quieres más información Contacta con nosotros

¡Motiva a tus empleados!

Tarjeta regalo Tarjeta regalo Tarjeta regalo

¡Motiva a tus empleados!

Tarjeta regalo Tarjeta regalo Tarjeta regalo
Si quieres más información Contacta con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =