tarjetas regalo online

Las PYMES eligen tarjetas regalo online para incentivar a sus empleados

Muchas empresas utilizan los incentivos para mejorar la productividad de sus trabajadores. Algunas ofrecen premios en metálico, viajes a destinos exóticos o costosos regalos. Las pequeñas y medianas empresas también pueden hacerlo, de una forma más asequible. Te explicamos por qué las PYMES eligen tarjetas regalo online para incentivar a sus empleados.

 

Por qué las PYMES eligen tarjetas regalo online

 

Las empresas que no pueden gastar miles de euros en incentivos pueden utilizar las tarjetas regalo. El precio es muy asequible y cumplen a la perfección con su cometido de motivar. A todo el mundo le gusta que se reconozcan y se premien los esfuerzos. Hacerlo se puede ver siempre como una inversión a largo plazo para cualquier negocio.

Utilizar este sistema también crea en los empleados una sensación de compromiso con la empresa. Si los trabajadores se sienten valorados es más probable que desarrollen mejor su trabajo. Tendrán claro que este no pasa desapercibido.

Como ya se ha mencionado, las grandes multinacionales han utilizado los incentivos para potenciar que sus trabajadores rindan al máximo. También se usan para crear un compromiso en los empleados y para luchar contra la pérdida de talento. Sin embargo, las pequeñas y medianas empresas en muchos casos no pueden hacer grandes inversiones. ¿Cuál es la solución?

Las tarjetas regalo online son la gran alternativa, ya que cuestan poco y son bien recibidas por los trabajadores. Hay muchas opciones, dependiendo de los gustos particulares de cada uno. Conseguirlas es fácil y rápido, otra ventaja que tiene apostar por este tipo de incentivos.

 

Tipos de tarjetas regalo online de Gift4One:

Tenemos tarjetas regalo online para todos los gustos. Puedes adquirir tarjetas de diferentes importes para tiendas de moda, deportes o electrónica. Con ellas pueden hacer su compras en El Corte Inglés, MediaMarkt o en Decathlon sin echar mano de su dinero.

También tienes puedes regalar experiencias a tus empleados. Por ejemplo, una cena para dos, una escapada rural, una jornada de spa o un descuento en Atrápalo. ¿Verdad que son todas grandes opciones?

Una posibilidad más es la de regalar entradas para una sesión de cine. El 95 % de los cines nacionales están incluidos en la promoción. A tus empleados les encantará disfrutar tranquilamente de una buena película en la gran pantalla.

Pero aún hay más, en Gift4One también encontrarás tarjetas para gastar en carburante y lavados gratis. Para muchos empleados este es un buen regalo, ya que se trata de un artículo de primera necesidad.

Si no sabes cuáles elegir, no te preocupes. Adquirir las tarjetas regalo online es muy rápido.  Si quieres que sea el propio trabajador quien elija qué tipo regalo prefiere, puedes preguntarle antes o regalarle una tarjeta de regalo multimarca.

 

Cómo obtener las tarjetas regalo online de Gift4One:

Las tarjetas regalo no son una novedad, existen desde hace décadas. Lo que sí ha cambiado es la manera de obtenerlas. Antes todas las tarjetas eran en formato físico. Tenías que encargarlas, esperar a que las cobraran, luego a que llegasen a la oficina, entregarlas en mano… Hoy en día todo es más sencillo.

En Gift4One te lo ponemos muy fácil. Puedes obtener todas las tarjetas online que desees. Tan solo entra en la web, regístrate, elige la opción que necesitas y paga con tu tarjeta de crédito o débito.  Una vez registrado podrás ver todas tus tarjetas regalo en tu cuenta. También recibirás en tu correo electrónico tus tarjetas regalo y así se las podrás hacer llegar a tus empleados.

Para hacerlo, tan solo necesitas la dirección de correo electrónico de tus empleados. De esta forma,  podrán disfrutar de su regalo cuando deseen.  Está claro que es un sistema de incentivos muy sencillo y efectivo.  Solo te queda decidir cuándo empezarás a utilizar las tarjetas regalo online de Gift4One.