SPA España

Regala más de 170 SPA en España para motivar a tus empleados

Un empleado contento siempre rendirá más que uno que no lo está. Las empresas son cada vez más conscientes de que se consigue más motivando a los empleados que simplemente exigiéndoles o presionándolos. Una de las maneras más efectivas de lograr que se sientan bien es por medio de los incentivos. Quizás uno de los mejores sea la visita a un spa en España, una opción realmente atractiva. Te explicamos por qué.

 

Por qué regalar un spa en España a los empleados

 

Hay muchos incentivos que se pueden regalar a los empleados. Todos ellos son buenos, ya que transmiten interés, generosidad, agradecimiento… Es una ayuda a generar buen ambiente en la empresa y a crear una mejor relación entre gerente y empleado.

Pero hay algunos regalos que son más convenientes que otros, dependiendo de las circunstancias y gustos de los empleados. Por eso siempre es recomendable tener varias opciones. Una de las mejores es sin duda poder pasar una agradable jornada en un spa en cualquier punto de la geografía española.

Quienes pasan un día en un spa terminan la jornada totalmente relajados. Conseguirán eliminar el estrés que la vida diaria hace que acumulen. Piensa que muchos empleados han de atender cargas familiares y afrontar inquietudes diarias que pueden afectar a su vida laboral. Facilitarles esta vía de escape puede ser una gran ayuda.

Cuando se toman ese merecido descanso notarán que se sienten mejor y relacionarán esta experiencia con algo agradable. Mientras disfrutan de un baño terapéutico o reciben un masaje en pareja, sus problemas se difuminan. Con esto consiguen recobrar sus fuerzas para afrontar los retos cotidianos.

Esto también influye en su trabajo. Se sentirán relajados y descansados, algo que les ayudará a centrarse y a aumentar su rendimiento. Para los empleados, disfrutar de una agradable sesión en un spa será una experiencia única.

Para ti es una manera de conseguir que el rendimiento no se vea afectado, al tiempo que te interesas por ellos.

Los empleados se mostrarán agradecidos por el interés y la generosidad de sus jefes. Verán que los esfuerzos son valorados y recompensados. También se creará un vínculo de compromiso entre el empleado y la empresa.

 

Cómo regalar una experiencia en un SPA:

La mejor manera de conseguir tarjetas regalo para spa en España es obtenerlas en GIFT4ONE. Será realmente sencillo. Tan solo tienes que entrar en nuestra web y elegir la opción de spa para dos en el apartado de “Experiencias”.

Una vez has encontrado la tarjeta que buscas, tendrás que elegir la cantidad de tarjetas regalo que deseas obtener y pagar con una tarjeta de crédito. La versión digital de nuestras tarjetas te permite que, desde el momento del pago, las tengas listas para enviar y ser regaladas.

Los receptores de la tarjeta podrán elegir el spa en el que quieren disfrutar del circuito termal, al que además podrán acudir acompañados por una persona.

Puede que algunos empleados quieran acudir a un spa cercano a su hogar, mientras que otros prefieran aprovechar la tarjeta en una ocasión especial o una escapada más lejana.  Nuestra tarjeta ‘Spa para dos’ les ofrece un sinfín de posibilidades, facilitando la posibilidad de reservar en más de 170 locales, repartidos por las diecisiete Comunidades Autónomas de nuestro país, para que elijan la opción que más les apetezca.

Si quieres más información Contacta con nosotros

¡Motiva a tus empleados!

Tarjeta regalo Tarjeta regalo Tarjeta regalo

¡Motiva a tus empleados!

Tarjeta regalo Tarjeta regalo Tarjeta regalo
Si quieres más información Contacta con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − dos =