regalos para clientes

Regalos para clientes un método eficaz de fidelización

En el ser humano las emociones priman en muchos casos sobre la razón. Las personas toman buena parte de sus decisiones basándose en lo que sienten en un momento concreto. Debido a lo que estamos comentando,  es muy habitual utilizar en el marketing estrategias que busquen despertar emociones positivas y que el cliente se sienta bien. Pretenden que recuerden qué les gusta, con qué disfrutan y qué cosas les divierten. Los regalos para clientes son un método eficaz de fidelización, como comprobarás en las siguientes líneas.

Transmite el poder del marketing de sentimientos con regalos para clientes

Las compañías que logran conectar con las emociones de sus clientes conseguirán que estos sean fieles. Cualquier sentimiento positivo ayuda a que los clientes establezcan una relación con la empresa, de modo que irse con otra compañía sin motivos evidentes supondría para ellos una especie de traición.

Pero además, se consigue uno de los grandes objetivos del marketing: que tus clientes se conviertan en los mejores embajadores de tu empresa. Esto se logra cuando están tan contentos de trabajar contigo que se lo cuenta a otros. De nuevo se apela a las emociones. Nadie como un cliente satisfecho podrá convencer a otros de lo maravilloso que es el servicio que ofreces.

Si te fijas, todas las empresas que han triunfado cuentan con campañas publicitarias que apelan a los sentimientos. Seguro que puedes recordar las de una famosa bebida de cola, un parque temático o una marca de turrones, por ejemplo.

Puedes apelar a las emociones del cliente desde el mismo momento en el que entra en tus instalaciones, ya sea de forma física o virtual, a través de tu página web. Desde la decoración hasta el trato con el cliente, todo debe estar cuidado hasta el último detalle.

Los descuentos también funcionan bien, pero los regalos lo hacen aún mejor. Al cliente le gusta recibir algo a cambio de depositar su confianza en los servicios o productos que ofreces. Un descuento es intangible, pero un regalo se puede tocar y resulta más real. Los regalos apelan a las emociones, ratifican el convencimiento de la compra y ayudan a fidelizar clientes.

 

¿Cuáles son los mejores regalos para fidelizar clientes?

Los regalos para clientes con fines de fidelización, sirven tanto para el mercado B2C como para el B2B, tanto si se trata de empresas que trabajan con otras empresas o para grandes ventas.

Es muy difícil contentar con un mismo regalo a todos tus clientes, porque cada uno de ellos tendrá sus intereses y necesidades. Las tarjetas de regalo vencen esta dificultad, haciendo que cada cliente pueda obtener algo que realmente le gusta, para aumentar así la sensación de satisfacción y conseguir despertar esas emociones positivas de las que antes hablábamos.

Una opción muy cómoda para incentivar a tus clientes con tarjetas regalo, son las tarjetas digitales regalo de GIFT4ONE. Se ofrece una amplia variedad de tarjetas que van desde carburante, lavado, cine, deporte, etc.

 

Si quieres más información Contacta con nosotros

¡Motiva a tus empleados!

Tarjeta regalo Tarjeta regalo Tarjeta regalo

¡Motiva a tus empleados!

Tarjeta regalo Tarjeta regalo Tarjeta regalo
Si quieres más información Contacta con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − siete =