regalos experiencias

Tus empleados más motivados con regalos de experiencias

Las tarjetas canjeables por experiencias son una opción inteligente para aumentar la productividad en una empresa. El vínculo que se crea con este tipo de incentivos conseguirá que los empleados se comprometan con la empresa y estén más motivados. Pero, ¿qué son los regalos de experiencias y por qué gustan tanto?

 

 ¿Por qué elegir regalos de experiencias para tus empleados?

 

Las experiencias son actividades programadas que se pueden disfrutar en un periodo de tiempo establecido. Por ejemplo, una tarjeta que incluya una cena para dos personas en uno de los restaurantes indicados en una lista. Tu empleado puede invitar a un acompañante a disfrutar de un rato de desconexión comiendo una exquisita comida que no tendrá ningún coste para él.

Otra opción es pasar una jornada en un spa. Nada más relajante y estimulante al mismo tiempo que disfrutar de un baño en una de las piscinas de los centros concertados. Tus empleados volverán al trabajo con las pilas cargadas y una amplia sonrisa. Además, al ser para dos personas, seguro que disfrutarán mucho más.

Otra opción es una noche en una casa rural con desayuno incluido. Sin duda, una reconfortante y agradable experiencia que conectará a tus empleados con la naturaleza y hará que vuelvan  relajados y preparados para poner de nuevo toda la carne en el asador.

Una cosa que también puedes hacer es ofrecer una tarjeta con varias alternativas, que pueda canjearse en muchos de los negocios adheridos. Por ejemplo, en EGO Escapada Rural tus empleados dispondrán de muchas opciones de este tipo podrán elegir si prefieren una actividad de relax, de cultura, de ocio…

Regalar experiencias es una forma muy fácil de reforzar lazos. Los empleados asociarán los buenos momentos vividos con  la empresa, creando un vínculo emocional. Además, tendrás unos empelados más contentos, menos estresados y más productivos.

Este tipo de tarjetas es un buen incentivo para premiar a tus empleados cuando terminen un proyecto importante o alcancen los objetivos marcados. También la mejor forma que se relajen después de un período con alta carga de trabajo, para empezar un nuevo ciclo cargados de energía.

Como las experiencias pueden ser en pareja, de esta forma también fomentas que los empleados lleven la satisfacción del plano laboral al plano familiar, algo beneficiosos para ambas partes.

 

Las tarjetas digitales de GIFT4ONE, la mejor opción:

Las tarjetas digitales de GIFT4ONE son perfectas para pequeñas empresas y micropymes. Lo son porque dan grandes alegrías a tus empleados por muy poco dinero.  No es necesario contar con grandes presupuestos para que tus trabajadores se sientan valorados por la empresa y por lo tanto motivados. Podrás regalar experiencias inolvidables a partir de 45 euros: nunca crear un buen recuerdo había costado tan poco.

Además, resultan muy cómodas para tus trabajadores. Al ser digitales no corren el riesgo de perderlas u olvidarlas en casa. Las llevarán en todo momento en su dispositivo móvil. Después será suficiente con que muestren el código que han recibido en su email para canjear el regalo.

Se consigue de forma sencilla, tan solo tienes que entrar en la web de GIFT4ONE, elegir las que quieres y comprar tantas como desees. Una vez las has adquirido puedes compartirlas con tus empleados por medio de correo electrónico. Cuando tengan la referencia solo tendrán que seguir las instrucciones adjuntas y disfrutar de su regalo.

Sin duda, este tipo de incentivos consiguen empleados más motivados, ¿has empezado ya a utilizarlos?

 

Si quieres más información Contacta con nosotros

¡Motiva a tus empleados!

Tarjeta regalo Tarjeta regalo Tarjeta regalo

¡Motiva a tus empleados!

Tarjeta regalo Tarjeta regalo Tarjeta regalo
Si quieres más información Contacta con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =